HOLIDAY WORLD MASPALOMAS
Sobre nosotros
Referente de diversión y entretenimiento
HolidayWorld Maspalomas
Referente de diversión y entretenimiento
Holidayworld Maspalomas ha sido un referente de diversión y entretenimiento para muchos residentes y visitantes que nos recuerdan con cariño, como parte de su juventud o de sus inolvidables vacaciones. Nos apasiona lo que hacemos y con el objeto de convertirnos en el centro de ocio más completo de Canarias nos REINVENTAMOS para ti. ¡Queremos que vivas experiencias únicas! No solo hemos actualizado nuestra imagen, sino también la oferta para satisfacer las expectativas de todas las edades, somos mucho más: gimnasio, bolera, parque de atracciones, salón recreativo, mercado gastronómico y ¡mucho más!
HolidayWorld Maspalomas
Referente de diversión y entretenimiento
Lo que queremos ser
Visión
Queremos ser el centro de referencia en diversión y entretenimiento para todas las edades, un lugar ineludible para cualquier visitante y residente por su completa oferta de ocio, no solo en sus vacaciones sino también en su día a día.
Nuestro propósito
Misión
Somos el centro de entretenimiento para toda la familia con más historia de Gran Canaria. Queremos que nuestros clientes vivan experiencias memorables de diversión con nosotros y así ser parte de su felicidad y de su vida para que siempre querrán volver.
Los valores que nos identifican
Nuestros valores
Promovemos el cambio y la evolución motivados por cuatro valores que dotan a nuestro parque de atracciones del mejor ambiente y de su esencia como una de las empresas líderes del entretenimiento en Canarias. Nos compromete a:
Servicio
Dar lo mejor de nosotros con excelencia para la máxima satisfacción.
Atención
Escuchar a los clientes, comprenderlos y fomentar buenas relaciones.
Familiaridad
Todo el mundo es bienvenido y cumplimos sus expectativas.
Entusiasmo
Actitud positiva fomentando la alegría, con ilusión y sonrisas.
TRIPADVISOR
OPINA Y GANA
Entre todos nuestros clientes que nos valoren,
sortearemos un pack de 5 increíbles regalos.